Alam Josué Guzmán Hernández (20 años), fue aprehendido luego que una ciudadana abordara a los funcionarios policiales manifestando que en horas tempranas su actual pareja la había agredió físicamente.
La información fue suministrada por el C/G Dr. José Ferrer, director presidente de PoliSimónBolívar, quien explicó que el procedimiento se ejecutó cuando funcionarios adscritos a la Gran Misión Cuadrantes de Vida y Paz N°13 y 15, realizaban recorridos preventivos por la calle Juncal del sector 29 de Marzo.

Señaló que seguidamente, los uniformados se trasladaron a la vivienda señalada por la agraviada, donde se entrevistaron con el presunto agresor, quien fue detenido y trasladado a la sede policial.
Indicó Ferrer que, debido a las lesiones visibles, la víctima fue trasladada a un centro de salud, dónde el médico de guardia diagnóstico contusiones y hematomas en el miembro inferior derecho entre hombro y espalda.
Puntualizó Ferrer que, Alam Guzmán fue colocado a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.







Deja una respuesta