En NoticiasdeAqui recibimos a Andrea Tovar, joven de 26 años, la primera instructora de buceo recreativo del Oriente venezolano.
Contó que tiene casi 4 años en el Centro de buceo Manta Divers, en donde se ha formado y trabaja.
«Hoy en día cuento con 312 inmersiones (buceos) , donde he tenido la oportunidad de conocer y bucear en varios sitios de interés Venezuela : sitios donde hay corrientes, barcos hundidos, cuevas submarinas, arrecifes, tiburones etc… lo cual me hecho ganar experiencia en esto este mundo del submarinismo».

Describió su experiencia en el buceo como: «maravillosa, «desde el inicio me fue muy bien y me adapte rápido. el buceo cambió totalmente mi vida, a pesar de que llegó a mí por casualidad, o “sin buscarlo”… de hecho un par de años atrás no me hubiese imaginado que terminaría siendo instructora de buceo y todo el proceso que he vivido».
Esta apasionada joven dice que «una vez que eres instructor de buceo no solo es ir a una simple salida de buceo o un viaje es mostrarle a otras personas que hay un mundo maravilloso a parte que aún no conocen y que estamos aquí para mostrárselos»








Deja una respuesta