El Santiago Bernabéu se vistió de gala para recibir a su nueva estrella, Kylian Mbappé, en un acto de presentación que quedará grabado en la historia del club blanco.

Un mar de aficionados blancos inundó las gradas del estadio para presenciar el emotivo acto, que comenzó con un video homenaje a las 15 Ligas de Campeones del Real Madrid.

Tras la proyección, el presidente del club, Florentino Pérez, junto al presidente de honor, José Martínez Pirri, y el exjugador y exentrenador Zinedine Zidane, dieron la bienvenida al astro francés.

Mbappé, visiblemente emocionado al pisar el césped del Bernabéu por primera vez como jugador blanco. Tras besar el escudo en repetidas ocasiones, el delantero francés se dirigió a la afición con un rotundo «¡Hala Madrid!» que desató la locura en las gradas.

En su discurso, Mbappé expresó su profundo agradecimiento al club y a la afición por la cálida bienvenida. «Es un sueño hecho realidad estar aquí», afirmó el francés. «Prometo darlo todo por este club y por esta camiseta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias