WABetaInfo dio a conocer que WhatsApp se está aliando con Google, con la finalidad de ofrecer una traducción simultánea y en tiempo real de las conversaciones. Por lo que, ahora para conversar a través de la plataforma de mensajería en un idioma desconocido, es necesario realizar una serie de acciones: copiar el mensaje, cambiar de app, pegar, ver la traducción, escribir tu respuesta, traducirla, copiarla, ir de nuevo a WhatsApp, pegarla y enviarla.

Por ende, para contestar a un solo mensaje es necesario realizar un total de 10 pasos, algo que, como te puedes imaginar, desmotiva seguir con la conversación, motivo que llevo a WhatsApp a querer integrar el Traductor de Google en la ecuación. Para que así, a los usuarios, al momento de hablar en un idioma desconocido le sea más fácil.
Asimismo, deja saber que las traducciones se realizarán desde el dispositivo junto a un paquete de idiomas, que debe ser previamente descargado y así, asegura que la información de los mensajes no se comparta ni siquiera con la propia Google.
Con información de la Revista Estampas







Deja una respuesta