Disneyland Paris celebró a lo grande el Día de la Bastilla con un espectáculo de drones sin precedentes que dejó a todos boquiabiertos. Los drones surcaron el cielo nocturno formando una majestuosa cabeza tricolor de Mickey Mouse sobre el Castillo de la Bella Durmiente, un evento que no solo cautivó a los visitantes del parque, sino que también inscribió a Disneyland Paris en el libro de los Récords Guinness por lograr la imagen aérea más grande de un personaje de ficción formada por drones.

Para crear este espectáculo épico, el equipo de entretenimiento de Disneyland Paris utilizó más de 1.630 drones, incluyendo piro-drones, que iluminaron el cielo durante los 12 minutos de la representación. La coreografía, perfectamente sincronizada con música y efectos especiales, transportó a los visitantes a un mundo mágico y futurista.

Este nuevo récord Guinness es un hito más en la historia de Disneyland, que se consolida como uno de los parques temáticos más innovadores y sorprendentes del mundo. El parque no deja de sorprender a sus visitantes con nuevas experiencias y atracciones, siempre buscando ofrecer la mejor experiencia posible a sus huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias