María Corina Machado visitó este sábado 20 de julio en el estado Monagas, como parte de su gira por Venezuela en respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González.
«Lo mejor que ha sucedido en Monagas, la presencia de María Corina hoy aquí. Todo el que vino para acá vino porque quiso», expresó uno de los asistentes a la concentración.
Machadp ofreció unas palabras a los asistentes, donde agradeció las muestras de afecto que ha recibido en los distintos estados de Venezuela.
Machado se dirigió a los distintos sectores, como transportistas, docentes, estudiantes, entre otros, por el apoyo brindado en su recorrido por el país.
«Yo hoy quise estar aquí para darle un agradecimiento a cada uno de los ciudadanos de este país que han entregado todo por esta causa. Esto es un enorme movimiento social, va mucho más allá de una lucha electoral, es una lucha espiritual y el bien siempre gana», declaró ante los asistentes.
Se tomó varios minutos para agradecer, comenzando por los transportistas.

«Agradezco a todos los transportistas de este país, que han dado todo, que se han arriesgado incluso a que les quiten sus equipos para que pudiéramos encontrarnos hoy. A los estudiantes. Cada uno de ustedes, que me agarra y me dice “María Corina, no me quiero ir”. Yo les digo: no se van a ir.
Gracias también a los docentes que han estado en primera fila en todas las concentraciones. A las enfermeras y el personal de salud que han arriesgado su vida en estos años de tragedia humanitaria.
Hoy quiero agradecer a los empleados públicos de ministerios, alcaldías, gobernaciones; que aún siendo perseguidos, han alzado su voz y nos han acompañado. Y a quienes no les han permitido venir: aquí no habrá persecución, aquí no viene venganza.
También les hablo a los venezolanos de las Misión Vivienda, donde el régimen ha condicionado la permanencia de algunos venezolanos. Nosotros creemos en la propiedad privada y quienes quieran viviendas, nosotros vamos a darles su título de propiedad.
Vamos a garantizarles en el gobierno de Edmundo González la seguridad y el respeto que este régimen les ha arrebatado.
Continuo Machado: Vamos a poner a este país a producir y ustedes van a ganar bien sirviéndole al Estado; solo serán evaluados por méritos, no por sus ideas.
Hoy quiero agradecer a nuestros Comanditos Motorizados, que se han convertido en nuestros escudos, que han abierto caminos. Cuando vemos venir a los motorizados, sabemos que estamos seguros porque están defendiendo al pueblo de Venezuela.
Quiero agradecer a los periodistas que se han atrevido a decir la verdad, a los que nos han acompañado, a los que no han bajado la cabeza, a los que entienden que el tiempo de la indiferencia se acabó; que no puedes ser neutral frente al autoritarismo.
Quiero agradecerle a todas las mujeres de Venezuela, a todas las madres, abuelas. A todas aquellas que, como yo, tenemos nuestros hijos lejos; a todas aquellas que están lejos y tienen sus hijos aquí. Ustedes saben lo que una madre está dispuesta a hacer para defender a su familia: todo.
Este 28 de julio vamos a defender a nuestros hijos, es por nuestros hijos que vamos a salir a ganar.
Hoy quiero agradecer también a todos los miembros y dirigentes de los distintos partidos políticos que están aquí, y aunque tengamos diferencias, hemos entendido que la democracia es primero. Mi reconocimiento a cada uno de ellos.
Prosiguió: En estas últimas horas hemos visto cómo nos trancan las vías, cómo detienen a nuestra gente, como el régimen amenaza con guerras, cómo dicen que habrá apagones; todo eso es la demostración de que ellos saben que ya perdieron, que están perdidos.
Ese día se va a sellar el regreso de nuestros hijos a casa.
Como madres y padres vamos a salir a defender ese voto el 28 de julio.
Es muy importante que nos llevemos esto en la cabeza: a este régimen ya lo derrotamos moralmente, espiritualmente, pero a este régimen por fin lo derrotamos políticamente porque todo el mundo sabe que vamos a ganar», finalizó en medio de la multitud que la aclamaba.







Deja una respuesta