Deyna Castellanos, mediocampista del Bay FC y capitana de la selección nacional venezolana, está logrando avances significativos fuera del campo a través de su empresa filantrópica, el “Programa Reina Deyna: El Legado”. Desde su inicio en 2020, esta iniciativa social transformadora ha empoderado a más de 50 jugadoras en todo el mundo, ofreciéndoles becas y donaciones para promover su educación y oportunidades deportivas.

Hasta la fecha, el Programa Reina Deyna ha otorgado 44 becas, 6 de ellas en proceso, 14 de ellas otorgadas solo en 2024, a estudiantes deportistas de Venezuela, Colombia, Nicaragua, Alemania, Nigeria, Brasil, Dinamarca, Haití, México y muchos otros países. . El programa ha asegurado con éxito en nombre de los estudiantes-atletas un total de 4,66 millones de dólares para ayudar a financiar la educación y el futuro de los beneficiarios.

“Este programa es mi forma de retribuir a la comunidad que me formó. Es increíblemente gratificante ver a estas jóvenes prosperar, perseguir sus sueños y sobresalir académicamente. Creo en el poder del deporte y la educación para unir e inspirar, y estoy comprometido a ampliar nuestros esfuerzos para apoyar a más jugadores a nivel mundial”, comentó Deyna.

Con información de OkVenezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias