En Anzoátegui negocios de comida, medicinas y productos para el hogar reportaron «buenas ventas» previo a las elecciones.
Hubo bastante movimiento en los expendios de alimentos principalmente los días viernes y sábado.
El Presidente de la Cámara de Comerciantes Wael Raad, indicó que los ciudadanos decidieron ir a comprar comida, «vimos en el bulevar de Barcelona incluso personas comprando pacas de harina, arroz, en algunos establecimientos el pollo se agotó».

Domingo cerrado por elecciones
Refirió Raad que los comerciantes en un gran porcentaje dicen que no van a trabajar este domingo, los que sí van a trabajar van a dar los permisos necesarios y prestar el apoyo para que sus empleados puedan ejercer su derecho al voto.
«Todos están alerta, pendientes como lo estamos todos del día de mañana, entendiendo que uno de los problemas mayores en Venezuela a solucionar es la Política, y que mejor forma de hacerlo que en las urnas electorales», el gremialista.
«Todos esperamos que el proceso transcurra con normalidad para trabajar el lunes 29. Los comerciantes necesitan y quieren trabajar en un ambiente normal, con estabilidad política», expresó.







Deja una respuesta