El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció este lunes 29 de julio, que se trata de ejecutar un plan violento en las siguientes horas.

«Fue una excusa la convocatoria al evento electoral para poder desarrollar la fase del plan que tenían», dijo.

Aseguró que la jornada electoral se dio pacíficamente por las acciones tomadas por el Estado venezolano para resguardar el proceso antes, durante y después.

Aseguró que una parte de la oposición intenta reeditar hechos violentos:

«Tenemos muchos ejemplos de los llamados de violencia, el verdadero plan es el que están tratando de ejecutar desde hace varias horas. Las elecciones son procesos que arrancan con la inscripción, la campaña, elección y luego la proclamación, es un proceso, pero está claro que la intención era otra, lo dijeron hace una semana que no iban a reconocer el evento electoral solo lo que dijeran sus propias actas«, dijo.

👉🏻Aseguró que el plan era impedir este domingo que el CNE pudiera emitir su boletín, «si lo hubiesen logrado lo hubiesen hecho el día de ayer«.

🗣️«Están inventando patrañas para que los medios las difundan y los gobiernos que son sus jefes reproduzcan esa mentira cuando en cualquier país el único resultado es el que emita el CNE. El CNE logró la transmisión de los resultados, pero se mantiene el hackeo brutal para que no se transmitan las actas de totalización, para hacer lo mismo de Capriles y llamar a la gente a la calle».

Convocó además a los oficialistas a marchar este martes 30 de julio, desde las 2:00 de la tarde, hasta Miraflores para defender los resultados electorales.

«Nos vamos a las calles a defender todos los planes de recuperación del país. No permitiremos más violencia», dijo el diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias