El jefe de Estado, Nicolás Maduro, se reunió este martes 30 de julio con las autoridades del Alto Mando Militar y las estructuras políticas en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La instalada reunión Conjunta del Consejo de Estado y el Consejo de Defensa de la Nación es para planificar lo concerniente al Gran Diálogo en las Cinco Dimensiones.

Luego de los actos de violencia suscitados del pasado lunes 29 de julio, el presidente Maduro hizo un llamado a la cordura y condenó las acciones de quienes no creen en la democracia.

En un mensaje al país, el Dignatario Nacional adelantó que para este diálogo, desde ya, está invitada toda Venezuela, como parte de un “diálogo soberano, aquí no va a meter sus narices nadie, ya basta, ya esa página se pasó, ahora es un diálogo entre venezolanos y venezolanas”.

El objetivo es seguir afinando aspectos importantes –dijo– para el rumbo de la economía, la recuperación de los derechos sociales y laborales, el reforzamiento de la identidad nacional, el encuentro de todas las religiones y credos del país y el encuentro político profundo, en función de esta Constitución y del futuro de Venezuela.

En el encuentro también estuvieron presentes los cinco Poderes Públicos y a su vez entrelazados con lo que se está sesionando dentro del Palacio Federal Legislativo, donde se acaba de aprobar por mayoría el Proyecto de Acuerdo en Reconocimiento a los resultados Electorales de las Elecciones Presidenciales del 28 de julio de 2024, reseña El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias