El servicio en la nube de la compañía Microsoft sufrió otra interrupción el martes, semanas después de un apagón informático que afectó a bancos, aeropuertos y millones de dispositivos con Windows en todo el mundo a mediados de julio.

A través de su página oficial, el gigante tecnológico anunció que los usuarios podrían experimentar dificultades para acceder a algunos servicios de Microsoft 365, así como una latencia o rendimiento reducido en las funciones. En un comunicado, Microsoft indicó que se encuentran investigando problemas de acceso y rendimiento degradado en múltiples servicios y características de Microsoft 365, aplicando medidas de mitigación y redirigiendo las solicitudes de los usuarios para brindar alivio.

La empresa tecnológica aseguró que están monitoreando el servicio para confirmar la resolución de los problemas. Esta nueva interrupción ha generado preocupación entre los usuarios y ha puesto de manifiesto la importancia de contar con sistemas de respaldo para evitar inconvenientes en el acceso a servicios en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias