Se ha vuelto viral en redes sociales un perro de nombre Beacon que han circulado diversas fotos y vídeos acompañando a Simone Biles quien ganó su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esta mascota, un perrito de raza Golden Retriever se ha robado las miradas entre los seguidores de la justa veraniega y se ha vuelto pieza importante en el staff como terapeuta.
Por problemas logísticos, Beacon, no pudo acompañar a la delegación de Estados Unidos y los apoya desde California hasta la ciudad de París.
Pese a su ausencia, esta mascota ya se puede colgar un triunfo olímpico, debido a que el equipo femenino, liderado por Simone Biles, obtuvo, este martes 30 de julio, su primera medalla de oro por equipos con resultados muy por encima de sus competidoras
La tarea de Beacon es proporcionar consuelo y relajación a las gimnastas estadounidenses en momentos de estrés, especialmente antes de sus competencias. Su habilidad para detectar el estrés y acercarse a las personas lo hace ideal y pieza fundamental para esta tarea.
Con información del Diario 2001







Deja una respuesta