Momentos de tensión se vivieron en medio de la celebración de los chavistas en la Plaza Bolivar de Barcelona, cuando un grupo de motorizados llegaron al lugar, en un hecho que fue calificado como una «provocación».
Encabezando el acto político estaba el gobernador Luis Marcano, quien en el momento que se presentaron los motorizados pidió a miembros de la militancia que permanecieran allí y no cayeran en la provocación.
Según relatan testigos del hecho, un grupo de oficialistas fue a enfrentar a los motorizados, quienes se retiraron del lugar, sin que se presentara ningún hecho que lamentar.
Marcano mantuvo el llamado de celebrar en paz al grito de «No volverán», por parte de los presentes.
«Aquí estamos los patriotas celebrando la victoria de Nicolás Maduro y denunciamos el intento de generar violencia y agresión Respeten para que los respeten», dijo.

Más temprano
En varios puntos de Barcelona este martes 30 de julio ciudadanos salieron a las calles con banderas, consignas, pancartas, para exigir se cuenten los votos del domingo 28 de julio. En la Pasarela de Boyacá se concentró el mayor número de personas. La jornada transcurrió sin ningún incidente que reportar.







Deja una respuesta