Una joven de 17 años y su pareja, de 31 años, quedaron detenidos por la muerte de su bebé de 4 meses.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal del Cicpc San Francisco aprehendieron a los papás del pequeño José, “por cuanto de manera técnico científica se demostró que le causaron la muerte a través de múltiples golpes”.

Médicos del Hospital Manuel Noriega Trigo, ubicado en San Francisco, recibieron al pequeño. “Sus padres informaron que el niño se había caído y no reaccionaba; sin embargo, a los pocos minutos el menor falleció”.

Al notificar a la Policía científica y tras practicar la respectiva autopsia “se determinó que la causa de fallecimiento se debió a lesión encefálica hemorrágica, fractura craneal y traumatismo craneoencefálico severo por objeto contuso”, señaló el Cicpc, a través de las redes del director nacional, comisario Douglas Rico, el lunes 5 de agosto.

Las comisiones policiales realizaron las investigaciones técnico-científicas, estableciéndose que la pareja “constantemente agredía al niño cuando lloraba, optando por propinarle fuertes golpizas, mordiscos y pellizcos”.

Tras una agresión, “el bebé no reaccionó y procedieron a llevarlo al centro médico, donde falleció y cuando les informaron a los progenitores que debían notificar al Cicpc huyeron del centro de salud”.

La detención de la pareja se registró en el sector Limpia Norte, de San Francisco. Quedaron a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público, indicó la Policía científica. Reseña Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias