Un joven de 22 años de edad fue detenido como presunto homicida de la actual pareja sentimental de una mujer con quien sostuvo una relación anteriormente. La víctima, identificada como Dionis Jesús Hernández Díaz, de 29 años, fue asesinada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Según el reporte del director nacional del Cicpc, Diuglas Rico, los hechos ocurrieron en la avenida Aránzazu, donde el ciudadano José Goyo habría cometido el brutal crimen por «motivos pasionales». Goyo esperó a Hernández afuera de su vivienda y le disparó, dejándolo malherido en el lugar antes de huir en su motocicleta.
A pesar de ser trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente, Hernández falleció poco después. Las investigaciones de la Delegación Municipal Valencia señalan que Goyo habría perpetrado el homicidio debido a la relación sentimental que mantenía con la expareja del ahora fallecido.
La captura del presunto homicida se llevó a cabo en la misma avenida Aránzazu, donde se recuperaron como evidencia un revólver calibre 38mm con cuatro municiones y una motocicleta Bera SBR del año 2024. El caso quedó en manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.







Deja una respuesta