Al mediodía de este miércoles 7 de agosto el alcalde de Carora, estado Lara, Javier Oropeza denunció que efectivos policiales estaban intimidando a sus familiares, tanto en su residencia, como la de su madre, una señora de 84 años de edad.
En su cuenta X escribió: “Soy un demócrata a carta cabal y entiendo mi rol como alcalde del municipio Torres. Mi permanente llamado al orden y respeto en el marco de la democracia. Por eso no entiendo esta actuación policial que es una forma de intimidar a mí familia.
#7Agosto| Siempre he actuado conforme a la ley, todos saben mi apego a ella, por eso me llama la atención la excesiva presencia policial frente a mi casa y la de mi señora madre en estos momentos”, escribió.
Por otra parte en el medio “El Pitazo” publicaron a las 2:00 pm que la residencia del alcalde, la de su madre y el diario El Caroreño, propiedad de la familia de la máxima autoridad municipal, fueron allanados. La misma información fue compartida por la cuenta del partido Encuentro Ciudadano en “X”.
El Impulso confirma
Por otra parte el Diario El Impulso, que circula en el estado Lara, publicó que su equipo se comunicó con el equipo de prensa de Oropeza y confirmó que la irrupción no solamente se ejecutó en la vivienda de la progenitora del alcalde, sino también en el diario El Caroreño.







Deja una respuesta