En la sesión de este martes 6 de agosto del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, fueron aprobados dos Acuerdos de Cámara, siendo uno de estos en apoyo al Presidente Nicolás Maduro por parte de los Pueblos Indígenas.
El documento presentado por la legisladora Silvia Paraqueimo, reafirma el compromiso con la revolución, «los pueblos indígenas jugaron un papel fundamental el pasado 28 de julio, pese a los ataques de la derecha, nuestras comunidades no se doblegaron», aseguró la parlamentaria.

Destacó que ellos tienen las actas y los resultados de las comunidades indígenas en donde se muestra el triunfo del Presidente Nicolás Maduro, por lo que reconocen el trabajo de los líderes y líderesas de los pueblos originarios destacados en el estado.
Por su parte, el presidente del Cleanz, Andrés Márquez resaltó el trabajo del pueblo anzoatiguense, quien de la mano del gobernador Luis Marcano, escogió la paz y eligió a Nicolás Maduro para continuar enrumbando a Venezuela hacia la prosperidad.
Finalmente durante la sesión, la diputada Dinorah Requena, presentó un segundo acuerdo por el Bicentenario de la Batalla de Junín, donde recordó uno de los enfrentamientos finales de la Campaña Libertadora, en el que el Ejército Patriota; bajo el mando de nuestro padre Simón Bolívar, derrotó a las tropas realistas en la Pampa de Junín, en la Cordillera Peruana, dando un paso irreversible a nuestra Independencia.







Deja una respuesta