El Concejo Municipal de Sotillo, realizó una sesión extraordinaria con la presencia del alcalde, Nelson Moreno.
En la sesión se dió lectura al acuerdo ordinario aprobado por los legisladores municipales en la plenaria del 01 de Agosto, donde se acordó iniciar un procedimiento de investigación a los ediles Antonio Acosta y Roger Millan a través de la comisión de seguridad ciudadana y de la sindicatura municipal por la presunta participación de los ediles de la bancada opositora, durante las manifestaciones postelectorales.
El presidente del ente edilicio, Pedro Zapata en su derecho de palabra manifestó que desde cuerpo colegiado que dirige repudian los actos de violencia que se llevaron a cabo.
Mientras, que el alcalde Nelson Moreno informó que la sesión extraordinaria va en función de seguir fomentando la Paz Ciudadana, asimismo refirió que están recuperando las áreas que fueron dañadas durante los actos vandálicos.
Finalizada la sesión extraordinaria los concejales acudieron a la sede de la Ministerio Público a introducir un documento para solicitar la apertura de una investigación que determine la presunta participación de los concejales opositores Antonio Acosta y Roger Millán en los hechos violentos ocurridos a finales del mes de julio en la localidad porteña.








Deja una respuesta