Para este miércoles 7 de agosto 2024, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima que durante la madrugada y la mañana, se esperan condiciones meteorológicas estables con cielo parcialmente nublado y zonas despejadas en buena parte del país.

De acuerdo con el Inameh se exceptúan áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Guárico, Apure, Barinas, Cojedes y Zulia, donde se prevén nubosidad productora de lluvias y chubascos dispersos.

De igual modo, en horas vespertinas y nocturnas se estiman desarrollo nuboso con presencia de núcleos convectivos, generadores de precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional, siendo más intensas en Bolívar, norte de la Guayana Esequiba, norte de Amazonas, Delta Amacuro, Guárico, los Andes y Zulia.

Sobre la Gran Caracas se prevé parcialmente nublado y zonas despejadas en la hora matutinas; luego del mediodía áreas nubladas con formación de núcleos convectivos con lluvias, chubascos y actividad eléctrica.

Además, se estima áreas nubladas con lluvias o chubascos algunos con descargas eléctricas durante la mayor parte del período en la región oriental.

Con información del Diario 2001 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias