El joven tenista venezolano de 18 años derrotó al favorito Imanol López Morillo en una final intensa y logró su primer título profesional tras dos horas y seis minutos de juego

“Nacho” Parisca, nacido en Caracas, se proclamó campeón de la 45 edición del torneo ITF Ciutat de Xativa-Orysol, tras derrotar en la final al español Imanol López Morillo -segundo cabeza de serie- por el marcador de 7-6 y 6-2 en dos horas y 6 minutos de partido.

Parisca supo jugarle el partido a López Morillo que salía como favorito. El primer set fue determinante, y se llegó a la muerte súbita tras una larga igualada donde el venezolano obtendría esa ventaja determinante que acabaría con las esperanzas de su rival.

La segunda manga ya sería un paseo militar para Parisca, que conseguía su primer torneo profesional en las pistas del Club de Camp Bixquert de Xativa tras haber logrado la pasada semana en Serbia su primer título en la modalidad de dobles.

Sin lugar a dudas, el joven tenista venezolano que entrena en Valencia, España, ha sido la revelación de este torneo, ya que supo aprovechar la tarjeta de invitación por ser junior, ya que en segunda ronda derrotó al primer favorito Sergi Pérez Contri y después con esta ventaja se plantaba a la final tras apear a varios qualy. Parisca llegaba a su primera final muy crecido y tumbó a López Morillo tras un gran partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias