Familiares de dos jóvenes venezolanas víctimas de feminicidio en el poblado de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, piden el apoyo de la ciudadanía para viajar a ciudad de México para concretar los trámites de repatriación de los cuerpos.

Stephani y Susej Maldonado fueron halladas el 30 de julio en un camino rural del poblado de San Miguel. Presentaron signos de violencia y quemaduras.
Natali Maldonado, madre de Stephanie y Susej, pidió “ ayuda a amigas y amigos de ambas chicas y traerlas de regreso a Venezuela. “Me dirijo a ustedes con todo el respeto. Soy la mamá de la Teti y de la Purri… Como ya todos saben el lamentable suceso que le ocurrió a mis hijas, me dirijo a todos sus amigos, amigas y allegados a que me ayuden con lo con lo que puedan”, dijo.
“Se lo pide una madre desesperada que quiere traerse el cuerpo de sus hijas y darle un último adiós…”, agrega.
Con relación al suceso, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realiza las investigaciones y los agentes y peritos realizaron cateos en dos inmuebles en las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco, donde recabaron algunos indicios, lo cual forma parte de la indagatoria, reseña Noticias al Día.
Las jóvenes llegaron a Ciudad de México en enero con el anhelo de convertirse en modelos, pero fueron víctimas de una red de trata de personas. Según medios mexicanos fueron retenidas y explotadas sexualmente.
Con información de El Informador







Deja una respuesta