En la sesión ordinaria de este martes, las y los legisladores del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui aprobaron más de 8 millones de bolívares para cancelar la diferencia del bono vacacional a los docentes activos, así como el bono recreativo al personal jubilado y pensionado de la administración centralizada y descentralizada.
Arelys Ponce, vicepresidenta del parlamento regional, mencionó que la solicitud fue realizada por el Gobernador Luis Marcano, «de esta manera el gobierno regional estaría cancelando la diferencia de 70 días, cumpliendo así con este beneficio para el bienestar social de las y los trabajadores».
Por otra parte, en la sesión también se aprobó un Acuerdo de Cámara en honor a los 25 años del Día Internacional de la Juventud.
El documento fue presentado por el legislador Carlos Miranda, miembro de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Recreación; en el mismo se propone generar espacios para el debate, el diálogo y el encuentro de todas las juventudes, donde puedan expresar cuales son sus prioridades con el fin de construir una visión para que el Gobierno Revolucionario responda a sus necesidades actuales, tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Cabe destacar, que en la sesión estuvo presente el presidente del Instituto de la Juventud del estado, Arcides Infante, quien aseguró que tienen mucho que celebrar y es que, «gracias a Chávez tenemos libertad y paz, los jóvenes somos garante de construir el destino de una sociedad justa».
Nota de prensa Cleanz







Deja una respuesta