El presidente de la República, Nicolás Maduro, activó este sábado su canal de Telegram, para mostrar la verdad del país y el esfuerzo del pueblo, para vencer el odio y el fascismo de la ultraderecha.


El jefe de Estado destacó que el Gobierno nacional ha logrado orientar el país por el camino correcto y en este sentido, aseguró que Venezuela avanza “en la construcción de la democracia verdadera, directa y eficiente, conectando el gobierno, el poder político, con la necesidad y los sueños del pueblo”, reseña VTV.

En el video publicado, el presidente Maduro agradeció a los pastores evangélicos por haber asistido al palacio de gobierno y reiteró la invitación para que acudan cada mes y que Miraflores se convierta en la casa de Dios y oración permanente.

Recordó la propuesta de impulsar cuatro elecciones comunales al año, es decir, una trimestral, para fortalecer la democracia que establece la constitución de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias