Este domingo 18 de agosto, el Cicpc informó sobre la detención en flagrancia de cinco delincuentes por robo a mano armada en la avenida Baralt, parroquia Altagracia, municipio Bolivariano Libertador, Caracas.

Según las investigaciones de la Delegación Municipal Libertador Simón Rodríguez, dos de los detenidos son una mujer de 68 años y un hombre de 66, junto a otras tres personas de 22, 29 y 46 años.
Los delincuentes se dedicaban a despojar a las personas que transitaban por el sector de sus pertenencias, principalmente de sus equipos celulares, utilizando un cuchillo y bajo amenaza de muerte, para luego comercializarlos.
En el momento de la detención, los delincuentes estaban intentando despojar a un hombre de 66 años y se logró recuperar siete celulares y un cuchillo como evidencia. Además, se determinó que presentaban registros policiales por diversos delitos como robo genérico, hurto genérico, porte ilícito de arma de fuego, entre otros.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 70 del Área Metropolitana de Caracas, mientras que los detenidos permanecen bajo custodia policial a la espera de ser presentados ante la justicia.







Deja una respuesta