Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Milagros del Carmen García de 27 años, en Carora, estado Lara, por el aberrante delito de permitir el abuso sexual de su bebé de un año a cambio de dinero.  

La mujer, quien también maltrataba a sus otros dos hijos de 3 y 5 años, fue capturada tras una exhaustiva investigación que reveló un cuadro de crueldad y abandono infantil. Según las pesquisas, García dejaba a sus hijos mayores al cuidado de su bisabuela de 92 años, sin comida y en condiciones deplorables, mientras ella asistía a fiestas y encuentros sociales.

Lo más indignante del caso es que la mujer llevaba a su bebé de un año a estos encuentros y la ofrecía a hombres a cambio de dinero, permitiendo que abusaran sexualmente de la pequeña, recibiendo a cambio entre 5 y 15$.

La bebé presentó múltiples lesiones en su zona íntima, evidenciando los abusos a los que era sometida.

Los niños fueron trasladados al Hospital Pastor Oropeza para recibir atención médica y serán puestos bajo la protección de las autoridades competentes. Por su parte, Milagros García fue puesta a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias