Francisco Orellana y Esperanza Villarroel, una pareja de la región del Biobío, se han vuelto virales en redes sociales por su creativa forma de financiar su matrimonio. Ante los altos costos de planear una ceremonia como esta, decidieron vender hamburguesas bajo el nombre de «Praise» en la Estación de Biotren de Concepción y helados artesanales en Playa Blanca, Coronel.

Con la fecha del matrimonio civil fijada para el viernes 23 de agosto y la fiesta para el 31 de agosto, la pareja tiene pocos días para reunir la mayor cantidad de dinero posible. Las hamburguesas, que se venden a 2 mil pesos cada una, han tenido gran éxito, especialmente la variedad con pan amasado.

«La gente ha sido buena onda, se ríen con el letrero, porque igual es como llamativo, entonces la gente igual es buena onda. Hay gente que nos ha aportado sin comprar panes, entonces ha sido la gente super buena onda en ese sentido», comentó Orellana.

La pareja espera poder alcanzar su meta y celebrar el día más importante de sus vidas gracias al esfuerzo y la creatividad que han puesto en la venta de hamburguesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias