Las autoridades italianas recuperaron el 22 de agosto un quinto cuerpo del interior del velero Bayesian hundido frente a las costas de Sicilia (Italia) y se esfuerzan por encontrar al último de los seis desaparecidos en el accidente.

Los buzos de los bomberos locales extrajeron del agua el cadáver del quinto de los seis desaparecidos y lo trasladaron al puerto de Porticello, según confirmaron a la agencia de noticias EFE.

De acuerdo con la información, esta víctima fue hallada dentro de los restos de la embarcación, que yace a 50 metros de profundidad sobre el fondo marino siciliano.

El 21 de agosto, rescataron los cadáveres de otros cuatro desaparecidos de los que las autoridades italianas aún no han divulgado su identificación.

Las víctimas del accidente son el magnate británico de la informática Mike Lynch y su hija de 18 años de edad, Hannah; el presidente del banco Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer, y su esposa Judy; el abogado del empresario Chris Morvillo y su mujer Neda.

Con información de El Diario 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias