La alcaldía de Barcelona, a través de la Corporación de Servicios Públicos, se encuentra realizando labores de rehabilitación y embellecimiento en la iglesia María Auxiliadora, ubicada en la comuna Simón Bolívar de Naricual.





Este proyecto forma parte de los compromisos adquiridos por la alcaldesa @sugeyherreram dentro de la Agenda Concreta de Acción (ACA), destacándose como una prioridad para la comunidad.
Entre los trabajos ejecutados hasta ahora, que ya muestran un avance del 30%, se incluye la demolición de una placa de 48 metros cuadrados, que será reconstruida con una malla tipo truckson, para garantizar la estabilidad de los trabajos realizados y asegurar la durabilidad de la edificación.
También se colocaron 325 tabelones para reconstruir el techo del templo.
Esta intervención beneficiará directamente a mil 200 familias que hacen vida en la parroquia Naricual, quienes habían solicitado estas mejoras como parte de las necesidades más urgentes del sector.
El proyecto en la iglesia María Auxiliadora no solo responde a una necesidad estructural, sino que también refleja el compromiso de la alcaldesa con el bienestar de los vecinos de Barcelona, asegurando que sus promesas en la ACA se traduzcan en acciones concretas y visibles para tod@s/ @alcaldiabna







Deja una respuesta