Dos niñas, de 8 y 11 años de edad, fueron víctimas de abuso sexual en el municipio Infante del estado Guárico. Los responsables serían el padrastro de las víctimas, de 41 años, y otro hombre de 65 años. La madre de las pequeñas ocultaba lo ocurrido.

Una de las menores fue hospitalizada tras presentar dolor en sus genitales, lo que alertó al personal médico sobre un posible abuso sexual. Tras las investigaciones de la Policía Municipal de Infante, se determinó que la menor de 8 años presentaba signos de abuso sexual con penetración, por lo que se acusó directamente al padrastro.

Por otro lado, se descubrió que la menor de 11 años era víctima de abuso sexual por parte de un hombre de 65 años, quien vivía cerca del lugar donde la niña practicaba deportes. El sujeto aprovechaba el momento en que la niña estaba sola para cometer el crimen.

El agresor de 65 años fue capturado, así como la madre de las niñas por omisión del hecho. Sin embargo, el padrastro de las niñas se encuentra prófugo y las autoridades continúan en su búsqueda.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias