Las autoridades de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, emitieron un decreto el 28 de agosto en el que prohibieron las ventas ambulantes en el marco de las fiestas de la Virgen del Valle que tendrán lugar el 8 de septiembre.

Cruz Clairet, alcalde del municipio José María García, estableció en el documento difundido en Instagram la prohibición de estas actividades en las áreas religiosas y los espacios donde se llevarán a cabo las actividades culturales.
La normativa incluye la prohibición de venta de comida, bebidas alcohólicas, artículos religiosos en las calles, así como la instalación de kioscos que puedan obstaculizar el paso peatonal durante las festividades religiosas.
Además de las ventas ambulantes, las autoridades también limitaron los horarios de carga y descarga de mercancía en la isla. Esta actividad se permitirá entre las 6:00 am hasta las 10:00 am.
Sin embargo, el 8 de septiembre, Día de la Virgen del Valle, queda prohibido la carga y descarga de mercancía. Por este motivo, exhortaron a los comerciantes a tomar sus previsiones.







Deja una respuesta