El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró capturar al tercer implicado en el asesinato de un indigente en Boleíta, quien fue calcinado tras despojarlo de unas divisas que se había ganado el día de su muerte.

El detenido, identificado como Víctor Cisneros, de 39 años de edad y apodado Vitico Mano Muerta, se unió a otras dos personas previamente capturadas para cometer este atroz crimen el pasado 12 de agosto.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que Carlos Alexander Rengifo Bello, de 53 años de edad, fue encontrado sin vida y calcinado en Boleíta Norte. Gracias a las investigaciones de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, se logró esclarecer el crimen y detener al tercer involucrado.

Según Rico, la víctima se encontraba en situación de calle desde hace varios años y había recibido unas divisas por la recolección de basura, lo que generó molestia en los agresores. Tras una discusión acalorada, lo golpearon hasta causarle la muerte, despojándolo del dinero y quemando su cuerpo para evitar ser descubiertos.

Además de Cisneros, los otros implicados en el crimen son Fanny Sánchez, de 42 años de edad, y su hijo de 17 años. Todos enfrentarán la justicia por este terrible acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias