Las autoridades francesas han detenido a un hombre de 71 años, identificado como Dominique P., por presuntamente drogar a su esposa para que decenas de hombres abusaran sexualmente de ella en un pequeño pueblo llamado Mazan.

El caso, que ha conmocionado a la sociedad francesa, comenzó en 2011 cuando la pareja vivía cerca de París y continuó tras su mudanza. Se han contabilizado 92 violaciones cometidas por 72 hombres, sin que haya evidencias de un intercambio de dinero.
Según las investigaciones, el hombre suministraba fuertes tranquilizantes, especialmente un medicamento para la ansiedad, a su esposa. Asimismo, daba instrucciones a los abusadores para que no despertaran a la mujer durante las violaciones.
El acusado imponía condiciones a los hombres, como no usar perfumes ni oler a cigarrillo, calentar las manos antes de tocar a la mujer y desvestirse en la cocina para no dejar rastros en la habitación. La esposa nunca tuvo conocimiento de los abusos hasta que las autoridades comenzaron a investigar a su esposo en 2020.
Tras la detención del hombre, la policía abrió una investigación y allanó su vivienda, donde encontraron miles de fotos y videos de la esposa, visiblemente inconsciente, siendo abusada. Se han identificado a 51 presuntos abusadores, de entre 21 y 68 años, entre ellos un periodista, un empresario y un bombero, algunos de ellos solteros, casados y hasta padres de familia.







Deja una respuesta