El fiscal general de la República, Tarek William Saab, expresó su preocupación por la decisión de enviar a un apoderado legal en lugar de comparecer personalmente ante el Ministerio Público, durante una reunión con el abogado de Edmundo González. Saab consideró que esto crea un precedente negativo para el Derecho venezolano.

Durante la reunión, el abogado de González señaló que personas ajenas al equipo jurídico presionaron a su representado para que no asistiera a las citaciones y al contencioso del Tribunal Supremo de Justicia. Aunque Saab no detalló quiénes fueron los responsables de esta presión, afirmó que se investigará el caso.

El Fiscal General ratificó la citación y orden de aprehensión contra Edmundo González por los delitos de usurpación de funciones, forjamiento de documentos públicos, instigación a la desobediencia, conspiración y sabotaje a daños de sistemas. Asimismo, afirmó que se espera que el abogado de González haga las diligencias necesarias para que su representado comparezca ante la justicia en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias