Un hombre identificado como Jonatan Enrique Rosales fue detenido por las autoridades luego de golpear brutalmente a su madre de 67 años en la parroquia Naiguatá, estado La Guaira. El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Anare, en el litoral.

Según la información proporcionada por la víctima, Rosales llegó exigiendo que le hicieran comida y al recibir harina para preparar arepas, lanzó el paquete a la cara de su madre y posteriormente la golpeó con un palo. Ante la situación, un funcionario de seguridad local llamó a las autoridades, quienes lograron capturar a Rosales cerca del río de Anare.
La madre agredida fue trasladada a un centro de salud en Naiguatá, donde se determinó que presentaba inflamación en el pómulo derecho y un ojo morado. Mientras tanto, Jonatan Enrique Rosales se encuentra recluido en la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (Diep), a la espera de que avancen las investigaciones correspondientes. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.







Deja una respuesta