El documental Niños de Las Brisas, de la cineasta Marianela Maldonado, representará a Venezuela en la edición número 39 de los Premios Goya, que se entregarán en febrero de 2025.

Este viernes, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela hizo el anuncio a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Resultó seleccionada la película documental Niños de Las Brisas, de Marianela Maldonado, para representar a Venezuela en la próxima edición 39 de los Premios Goya 2025”, dice el comunicado.

“Hacemos llegar un caluroso mensaje de felicitaciones a todos los productores de las películas participantes, especialmente a la seleccionada”, sigue el comunicado.

El documental, que aspira a representar a Venezuela en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, fue seleccionado entre los filmes La sombra del catire, de Jorge Hernández Aldana; Mis días contigo, de Edio Raven; El salto de los ángeles, de José Miguel Zamora Figuera; Los herederos, de Pablo de la Barra; Tarkarí de chivo, la cena del crimen, de Daniel Yegres, y Tango Bar, de Gibelys Coronado.

Con información de El Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias