El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó la resolución aprobada por el Congreso de España para reconocer a Edmundo González como presidente electo de Venezuela. Cabello criticó la intromisión de España en los asuntos internos del país sudamericano, acusándolos de querer imponer su voluntad como si Venezuela fuera una colonia.

Además, el ministro señaló a España de proteger a «asesinos» que se encuentran en su territorio y no son entregados a la justicia venezolana. También apuntó a las ONG en Venezuela, acusándolas de servir como fachada para supuestas tramas conspirativas y recibir financiamiento de gobiernos extranjeros.

Cabello advirtió que Venezuela no permitirá la intromisión de ningún país en sus asuntos internos y reiteró su rechazo a la injerencia imperialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias