En cumplimiento de las instrucciones del Director General de la Policía Municipal de Guanta, Primer Inspector Abg José Gregorio Urbaneja, y en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de Poliguanta llevaron a cabo la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos mientras extraían material ferroso (chatarra) del muelle de la empresa Bolivariana de Puertos.

El comandante Urbaneja informó que la aprehensión se produjo durante labores de patrullaje y supervisión en las inmediaciones de la avenida José Antonio Anzoátegui, donde se incautaron aproximadamente 800 kg de material ferroso. Los detenidos fueron identificados como Francisco José Marcano Salazar, de 34 años y residente en el sector Juan Pedro, y José Nicolás Sanabria López, de 29 años y con residencia en el sector Bahía Costamar.

Los ciudadanos detenidos, junto con la evidencia recogida, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de flagrancia del Ministerio Público en la entidad para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias