La modelo Kristina Joksimovic, de 38 años de edad y exfinalista del Miss Suiza, fue asesinada y descuartizada presuntamente por su esposo en el municipio Binningen, en el municipio de Biningen, en Suiza, de acuerdo con las autoridades de ese país.

La Policía del Distrito de Arlesheim concluyó las investigaciones el 11 de septiembre, tras estudiar restos de la modelo que se encontraban en su casa, de acuerdo con información del portal de noticias Daily Mail.

Se conoció que en la autopsia de la parte del cuerpo de Joksimovic que no fue destruida, los expertos hallaron lesiones de estrangulamiento; sus extremidades fueron desmembradas y trituradas.

Al conocer los resultados, las fuerzas de seguridad de ese país detuvieron a su esposo, quien fue identificado como Thomas, de 41 años de edad, quien apeló el mismo 12 de septiembre su liberación. Sin embargo, la solicitud fue rechazada por el tribunal federal de Lausana después de que confesara haber cometido el crimen.

Según el fallo del organismo, el esposo de la modelo admitió su responsabilidad en el hecho y afirmó que lo hizo “en defensa propia”. A juicio de Thomas, Joksimovic supuestamente lo atacó primero con un arma blanca.

Tras ofrecer estas declaraciones, el tribunal desestimó su versión debido a que no hallaron evidencias físicas que indican que hubo un forcejeo entre ambos e identificaron la causa de la muerte de la víctima como estrangulamiento.

Con información de El Diario 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias