Las autoridades están investigando la extraña muerte de Adrián Moisés Belisario Campos, un cadete de 19 años de la Academia Militar de Caracas, cuyo cuerpo fue encontrado el martes en la avenida Los Aviadores de Maracay, estado Aragua.

Los forenses levantaron el cuerpo e identificaron que Belisario tenía varios disparos en el rostro, pero todavía no hay detalles sobre la causa de muerte. Después trasladaron al cadáver a la morgue de Caña de Azúcar, según medios regionales.
La madre del joven relató que Belisario y una de las mujeres comenzaron a intercambiar mensajes y habrían quedado en encontrarse en la carretera nacional entre el tramo de Punta Palmita y La Cabrera. Según la madre, las mujeres le tendieron una trampa y le robaron su celular, cartera y una cadena.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra investigando el caso para identificar a las homicidas de Belisario y para dar con el paradero de un adolescente desaparecido relacionado con el suceso.







Deja una respuesta