Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la aprehensión de un hombre que asesinó a su padre mientras dormía en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que la víctima, identificada como José Enrique Rodríguez de 65 años, fue atacada por su hijo en el sector El 70 de El Valle, tras una fuerte discusión.
Vecinos auxiliaron al sexagenario y lo trasladaron a un centro de salud, pero lamentablemente falleció a causa de las lesiones. Las comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central llevaron a cabo las pesquisas y lograron la detención del parricida, identificado como Deivis Rodríguez de 40 años.
Según las investigaciones, Deivis estaba ingiriendo bebidas alcohólicas la noche del 14 de septiembre y se tornó agresivo con sus vecinos. Ante la llamada de atención de su padre, se enfureció y esperó a que este se durmiera para atacarlo con un objeto contundente.
El detenido, quien tiene antecedentes por lesiones personales y violencia, fue capturado en la zona del crimen y se encontró el arma homicida en el lugar. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.







Deja una respuesta