Steve Adcock es un empresario estadounidense que tomó drásticos cambios en su vida a los 35 años con el fin de convertirse en millonario, lo que consiguió a sus 42 años gracias a ciertas modificaciones que realizó en su vida junto a su esposa Courtney y sus dos perros.

El empresario vendió su casa ubicada en Arizona, Estados Unidos, y con una cifra ahorrada de aproximadamente US 900 mil, tomó la drástica decisión de irse a vivir a una casa rodante de 18 metros cuadrados, lo que le permitió dar el primer paso para ser millonario, informó TN.
«Vivir en una casa rodante fue liberador. Nos permitió dejar atrás las ataduras de un empleo de 9 de la mañana a 5 de la tarde y perseguir nuestros sueños», dijo Steve tras dejar su trabajo de desarrollo de software
Cuando comenzaron a vivir en la casa rodante, empezaron a crear contenido para redes sociales respecto a su travesía, que los llevó a recorrer más de la mitad de Estados Unidos, lo que les permitió generar ingresos económicos mediante YouTube y con un blog donde relataban la experiencia.
Fue así como pasaron tres años viajando y filmando sus experiencias, simplificando su vida con un estilo de vida minimalista. «Aprendimos tanto sobre nuestro país y disfrutamos de la vida de una manera que nunca imaginamos. Desde acampar junto a lagos cristalinos hasta explorar parques nacionales», contó.
Si bien Steve y Courtney no contaban con un empleo formal, se las ingeniaron para aumentar su patrimonio neto en aproximadamente US 150.000 durante sus tres años de viaje. «Nunca toqué nuestras inversiones. Permití que las ganancias de capital crecieran mientras disfrutábamos de la vida», reveló.
En ese sentido, Steve reflexionó en que el objetivo de alcanzar la independencia financiera «no se trata solo del dinero. Se trata de vivir la vida que realmente deseas».
Con información de Mega Noticias







Deja una respuesta