Las autoridades investigan un trágico accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este martes 24 de septiembre en la zona conocida como «Curva Las Campanas» en el estado Monagas, que cobró la vida de cinco personas, entre ellas miembros de un equipo de fútbol infantil y sus familiares.

Según las primeras investigaciones, un autobús proveniente Barcelona, se habría accidentado debido a una presunta falla en el sistema de frenos. El vehículo, que se dirigía desde Caripe,  impactó contra un objeto fijo, causando la muerte de su conductor, Alfredo de la Cruz Merodi Guzmán, de 38 años, y sus dos hijos menores, así como de dos pasajeros más.

Entre los fallecidos se encuentran:

• Alfredo de la Cruz Merodi Guzmán: Conductor del autobús, de 38 años.

• Alfredo Alejandro Merdodi Leonet: Hijo del conductor, de 15 años.

• Luciano Alfredo Merodi Leonet: Hijo del conductor, de 5 años.

• Geidi Gil: Pasajera.

• Jhassikocv Gil: Hijo de Geidi Gil, de 5 años.

Varios heridos, entre ellos otros familiares del conductor, quienes fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Las autoridades se presentaron al lugar del suceso realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Mientras tanto, la comunidad de Barcelona se encuentra conmocionada por esta tragedia que ha enlutado a varias familias.

Comunicado

La Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui emitió un comunicado donde confirmó el lamentable suceso registrado en Caripe, estado Monagas.

Extendieron sus condolencias a la  delegación del equipo Real Barcelona.

Se solidarizaron con las víctimas y sus familiares e informaron que se suspenderán «todas las actividades futbolísticas asociadas en el territorio anzoatiguense durante los próximos cinco días»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias