En una acción oportuna y efectiva, la Policía Municipal de Guanta detuvo a un individuo señalado por su ex pareja de violencia de género. El hecho ocurrió en el casco central del municipio, donde los uniformados respondieron a la denuncia de la víctima.

El Director General de Poliguanta, Primer Inspector Abg José Gregorio Urbaneja, informó que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) aprehendieron a Junior Nazaret Manez Guarimata, de 22 años y residente en la calle El Sur de la parroquia Chorrerón.
Según el testimonio de la víctima, Manez Guarimata la agredió física y verbalmente, además de romper sus prendas de vestir y amenazarla, todo ello mientras incumplía una medida de alejamiento impuesta por el tribunal de Primera Instancia en función de control de audiencias y medidas del circuito judicial en materia de delitos de violencia contra la mujer del estado Anzoátegui.
El caso ha sido notificado a la Fiscalía 24° del Ministerio Público en la entidad, que tomará las acciones correspondientes.







Deja una respuesta