En un suceso que ha dejado perplejos a médicos y científicos, Lisa Reed, una adolescente australiana, ha recuperado milagrosamente la vista luego de sufrir un accidente doméstico. A los 11 años, Lisa perdió la visión debido a un tumor cerebral que presionaba su nervio óptico. Sin embargo, 13 años después, un golpe en la cabeza tras tropezarse con una mesa le devolvió la capacidad de ver.

«Desperté a la mañana siguiente y podía ver», contó Lisa al Daily Mail Australia. «No tengo palabras para describir cómo me sentí. Es como si me hubieran regalado el mundo de nuevo». Los médicos aún no encuentran una explicación científica para este sorprendente suceso. «Nadie sabe qué pasó, ni han podido explicarlo», afirmó Lisa.
Una de las cosas que más impactó a la adolescente fue ver a su hermano nuevamente. «Era un hombre, con barbita y todo. Mi hermano es un hombre», expresó con asombro. La historia de Lisa se ha vuelto viral, generando conmoción y esperanza en personas de todo el mundo que enfrentan desafíos similares.







Deja una respuesta