Un pequeño de siete años ha sorprendido a todos en su escuela de Monterrey al crear un negocio poco convencional: la venta de amigos imaginarios. Jorge, como fue identificado, ha logrado recaudar más de 500 pesos en un solo día gracias a su ingeniosa idea.

La dinámica es sencilla: Jorge finge tener conversaciones con sus amigos imaginarios y luego los presenta a sus compañeros, quienes, a cambio de 20 pesos, pueden interactuar con estos nuevos «amigos». Lo sorprendente es que los niños han respondido de manera positiva a esta propuesta, llegando a involucrarse en juegos y conversaciones con los personajes imaginarios que han adquirido.
Maestros del colegio han comentado que esta iniciativa ha generado una gran sorpresa y diversión entre los estudiantes. «Los niños han demostrado una gran imaginación y creatividad al interactuar con estos amigos imaginarios», señaló uno de los docentes.
El padre de Jorge ha revelado que su hijo es un gran admirador del programa Shark Tank México, y cree que pudo haberse inspirado en los emprendedores que presenta el programa para desarrollar esta idea. Aunque la escuela ha decidido supervisar las actividades de Jorge para evitar que continúe con este tipo de negocios dentro del plantel, queda claro que este pequeño ha demostrado tener un espíritu emprendedor y una gran capacidad para sorprender a los demás.







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