El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró este martes que el Gobierno venezolano “continuará ganando elecciones, también garantizando la paz del país y derrotándolos en el escenario que sea».

En ese sentido, durante la reunión con el Estado Mayor Superior Ampliado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), detalló los avances que se han tenido en el caso más reciente, en el que se logró la detención de varios sujetos y la incautación de más de 400 fusiles de todos los calibres. Al tiempo, indicó que gracias a los reportes se neutralizaron algunos ataques que se iban a hacer en Caracas con granadas.

Apuntó que entre los sujetos detenidos algunos tienen vínculos con personas en las cárceles, los mal llamados pranes; así como también la captura de un militar activo norteamericano de los Navy Seal, especialista en tiro y explosivos.

“Ellos siguen en su conspiración, es la misma conspiración continuada de años anteriores; nosotros hemos seguido trabajando, hemos hecho otras detenciones; sus planes siguen siendo capturarnos y asesinarnos”, dijo.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias