Dos días de intensa búsqueda tuvo Cinthia, una joven argentina que logró hallar a Roque, su perro, quien escapó tras asustarse luego de que la camioneta que ambos abordaban se volcara.

«El viento hizo que perdiéramos el control, y aunque rompí una ventanilla para salir, Roque se escapó corriendo asustado», precisó en conversación con diario Jornada.

Tras el accidente, la dueña del animal publicó en redes sociales mensajes de ayuda para encontrar a Roque. Entre estos, destacó una recomendación para Cinthia, la cual decía que dejara un objeto personal con su olor en el lugar del vuelco, dato que resultó ser clave.

La dueña del can, en compañía de amigos y familia, dejó una prenda con su olor en el lugar del accidente y luego caminaron para buscar a Roque. Al regresar, se encontraron con una grata sorpresa. Su perro había vuelto y se encontraba esperándolos debajo del vehículo.

«Apenas llegué y tuve señal, subí las fotos del reencuentro a los grupos de mascotas perdidas, y rápidamente se viralizó», contó la joven. “No puedo explicar la alegría de que haya tanta gente buena que me ayudó sin conocerme”, finalizó.

Con información de Mega Noticias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias