El venezolano Jeison Orlando Rodríguez, reconocido por ostentar el Récord Guinness por tener el pie más grande del mundo, ha hecho un emotivo llamado a sus seguidores en redes sociales para solicitar apoyo económico que le permita costear un tratamiento esencial para detener su crecimiento continuo. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el joven de 28 años, oriundo de Maracay, expresó su necesidad urgente debido a los altos costos del medicamento.

«Buenas noches para todos, quiero montar este video para pedir a todas aquellas personas que me quieran ayudar para poder costear mi tratamiento, ya que tengo varios meses sin colocármelo. No es fácil ser gigante porque dependo primeramente de Dios y de una medicina para dejar de crecer», indicó Rodríguez, quien actualmente mide 2.40 metros y es la segunda persona viva más alta del planeta.
Los problemas de salud de Jeison comenzaron a manifestarse a la edad de 8 años, cuando empezó a experimentar intensos dolores de cabeza. Con el tiempo, su condición se agravó, afectando severamente su calidad de vida. Desde los 12 años, ha estado bajo tratamiento médico y debe seguir recibiendo un costoso medicamento de por vida para controlar su crecimiento, que podría tener consecuencias fatales si no se trata adecuadamente.
«Cualquier persona que me pueda ayudar, me puede escribir al privado y compartan este video. Es mejor pedir que robar, en esta circunstancia tan fuerte, ayúdenme. Que Dios los bendiga, el señor los guarde, gracias», añadió en su mensaje.







Deja una respuesta