Una adolescente de 17 años, en estado de gestación, sufrió un aborto tras ser víctima de una violenta agresión en la localidad de San Francisco, estado Zulia. La joven denunció que fue atacada por una mujer y su hija en la parroquia Domilita Flores.

Según reportes de medios regionales, la adolescente acudió junto a su representante a la policía municipal para presentar la denuncia. Relató que las agresoras la golpearon y la arrastraron por el cabello en varias ocasiones. Tras la agresión, la joven se dirigió a un centro de salud, donde los médicos confirmaron que había sufrido un aborto.

Las autoridades, tras recibir la denuncia, iniciaron una investigación. Luego de verificar las evidencias, se trasladaron al sector La Muchachera, donde ocurrió el ataque y residen las presuntas agresoras. La adolescente identificó a una de ellas como Yesica Del Carmen Rojas Berbesi, de 39 años, quien fue detenida y llevada a la sede policial municipal.

Durante los interrogatorios, Rojas admitió que su cómplice era su propia hija. Sin embargo, afirmó que desconocía su paradero, por lo que las autoridades están en la búsqueda de la joven.

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público, que continuará con la investigación del caso. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud de la adolescente afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias