El partido político Primero Justicia ha solicitado la inmediata liberación del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, quien fue aprehendido el pasado martes 1 de octubre mientras cumplía con sus funciones en la ciudad. La información fue divulgada a través de las redes sociales del partido, que también expresó su rechazo a la acción.

Según el comunicado, Ramírez Colina fue trasladado a la sede local del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aunque hasta el momento se desconocen los detalles sobre su estado y las razones detrás de su detención.
Primero Justicia destacó que desde su elección como alcalde el 21 de noviembre de 2021, Ramírez Colina ha trabajado incansablemente por el bienestar de los ciudadanos, enfocándose en construir soluciones y ofrecer asistencia a las 18 parroquias de Maracaibo en línea con los valores y principios del partido.
El comunicado concluye afirmando: «En respeto a la voluntad del pueblo de Maracaibo que lo eligió y el reconocido trabajo que está haciendo por la ciudad, exigimos la inmediata liberación de Rafael Ramírez Colina».







Deja una respuesta